BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de junio de 2009

La cuarta parte de este AMOR...♥♥♥♥

Mi Padre Me Ama ♥ Juan Luis Guerra

Mi padre me ama tanto que
Su hijo dió por mí
Por siempre las gracias le daré
Me ha dado su espíritu y verdad
Bendito mi señor
A su lado nada temeré
Y cantaré ..
Mi padre me ama tanto (el me ama tanto)
Su amor es eterno y santo (eterno y santo)
Tan grande que no puedo entender (no puedo entenderlo)
No puedo entenderlo
Me viste de ropa fina
Me anhela y me dió su vida
Gloria, aleluya, padre fiel
Mi padre me ama tanto que
Soy su heredero
Me ha dado su nombre y su poder
Me viste de gloria y de bondad
Bendito mi señor
A mi dios por siempre exaltaré, siempre
Su amor nunca cambia (nunca cambia) ( nunca cambia)
Su amor es benigno y tierno (es benigno y tierno)
Su amor todo puede y es eterno (eterno)
Gloria, amén



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y su amor se manifiesta de miles de formas

anita dijo...

No hay palabras para expresar el amor que tiene ese padre y la alegria de ese hijo.....

KALISTA dijo...

Recien se me ocurre entrar, no sabia de que se trataba, y pido mil disculpas por eso, en estas cosas todos deberiamos ser inmediatos y aunarnos como sea.
Voy a poner en mi blog el enlace a este rincòn para que entren y seamos màs...Y por mi lado vere que posibilidades hay de conseguir y mandar algo de lo que ustedes aquì necesitan...ya verè como.
Va mi agradecimiento a Malena que gracias a un mail suyo vi la direcciòn esta y aquì estoy....
Vamos fuerza que cada dìa somos màs, y seremos muchos muchos màs!!!...Abrazo a esos papis, y mi corazòn abierto de par en par para Martu. Mimos y besos...!!!